sábado, 21 de marzo de 2009

Me gusta como canta ella... Ehh.. Digo!! El!

Triste tarde de diciembre....

Yo: Papá mira que voz tan excepcional la de el vocalista de este grupo!!




Papá: Ehm... la verdad a mi no me gustaría cantar asi...

Yo: :(

FIN!

Jejeje siempre me han gustado las bandas donde los vocalistas tienen la voz aguda, rayando incluso en crear la confusión de si la voz es femenina o masculina, me parece que tienen una habilidad para cantar en ese tono, como la podria tener algun tenor para cantar en el suyo...

El grupo The Delays lo conozco desde hace unos 3 años, gracias a mi amigo The Crow.. Y la verdad es que lo he disfrutado bastante...

Por cierto recuerdo haber tenido unos 11 años, y creia que el vocalista de Bee Gees era algo asi como esto:



Y me hacia bien a la idea... pero mi hermano me mostro un video de ellos y senti como cuando uno coje un vaso con limonada y cree que es agua... WTFFFFF!!! cuando vi a el tipo con barba etc.. cantando con esa voz..



En fin!! me gustan las voces agudas de los vocalistas!

No hay comentarios: