miércoles, 7 de mayo de 2008

Discurso de Steven Jobs en la Universidad de Stanford

Toda la vida me ha interesado mucho la vida de personas importantes y exitosas, siempre me ha gustado leer biografías, y ahora mucho mas fácil verlas por el biography channel... Steven Jobs es un personaje celebre en el mundo de los ordenadores, para el que no lo sepa es un Co-Fundador de Apple (luego les diré lo que opino de Apple) y sea como sea es una persona digna de admiración, estando yo en una clase de Oratoria en la universidad, el profesor designo como tarea buscar un discurso y leerlo en clases con la finalidad de mejorar nuestro tono de voz, postura etc... El caso es, que yo elegí el discurso ante una de las promociones de la universidad de Stanford que narro Steven Jobs y la verdad fue que casi nadie lo valoro por ser muy largo y me cogí gran parte de la clase para leerlo, pero es muy profundo, es una narración cargada de emociones, deseos de superación, conciencia, y sobre todo lucha. Acá les dejo el video del discurso con subtítulos en castellano, que lo disfruten así como yo lo disfruto cada vez que lo veo o leo...










Post Escrito Escuchando: The Delays - You and Me
U2 & Luciano Pavarotti - Miss Sarajevo


No hay comentarios: